jueves, 16 de septiembre de 2010

Receta de Tarta de Zanahoria

Receta de Tarta de Zanahoria

Hola: el día de hoy estuve leyendo algo acerca de los beneficios del jugo de zanahoria para la vista, y conbase a esto he decidido compartir esta receta de tarta de zanahoria con ustedes. Es muy importante comer saludable y que mejor manera que con esta deliciosa receta de tarta de zanahoria ó torta de zanahoria como muchas personas le suelen decir.

La receta de tarta de zanahoria que viene a continuación es para 4 personas, obviamente si quieren que esta sea de más de 4 porciones, solo tienen que hacer un leve cálculo en los ingredientes.

Los ingredientes para la receta de tarta de zanahoria son:
Huevos
Azúcar
1/2 taza de aceite de girasol
Harina
Zanahoria rallada
1/2 taza de nueces picadas
Polvo para hornear
Una cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharada de canela en polvo
Una pizca de sal

Preparacion de la tarta de zanahoria:

En un recipiente batimos los huevos con azúcar hasta que estén esponjosos y lijeros. Agregamos aceite vegetal en hilo hasta que espese un poco y reservamos.

Aparte en otro recipiente, mezclamos harina de trigo, la zanahoria rallada, nueces picadas, polvo para hornear, bicarbonato, canela y sal.

Mezclamos bien con una cuchara.Unimos ambas mezclas incorporándolas con una espátula, OJO  sin revolver en exceso para que no quede dura la torta de zanahoria.

Vertimos en un molde engrasado y enharinado y llevamos al horno a 180ºC poor 35 minutos o hasta que al introducir un cuchillo o un palillo salga limpio.

Acompañamos con un té y queso crema con ralladura de limón,
! y listo ¡.
Tan solo queda servir y disfrutar de esta deliciosa receta de tarta de zanahoria y sus beneficios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario u opinión

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More