martes, 15 de junio de 2010

Receta de tacos de pescado con bacalao

Receta de tacos de pescado con bacalao

La próxima vez que tenga una reunión en casa, seleccione las recetas de bacalao como plato principal. Ya que son realmente fáciles de hacer y de muy buen gusto.
Para preparar tacos de pescado, por lo general se usan los pescados blancos, como el bacalao o el halibut.
El Bacalao de Alaska es perfecto. Suave, húmedo, escamoso, y delgado, es el filete de bacalao de más alta calidad. Además de que es también bastante asequible, debido a su abundancia durante todo el año.
El Aguacate y va muy bien con las recetas de pescado. Haga la siguiente receta de tacos de pescado con aguacate para su próxima fiesta, y tú fiesta y tus tacos serán todo un éxito.

Tacos de pescado con Aguacate

Lo que usted necesitará es:

4 aguacates

4 cucharadas de jugo de limón

2 libras de bacalao de Alaska, cortado en trozos de 2 pulgadas

½ taza de harina

2 cucharaditas de sal y pimienta

½ taza de aceite para freír

4 tazas de repollo rojo, rallado o en lonchas finas

¾ de taza de aderezo de semillas de amapola

6 tortillas de harina de 8 pulgadas o maíz

Cilantro

2 limones y / o limón, en rodajas

Instrucciones:

1. Corte los aguacates por la mitad, eliminando las semillas y la cáscara. Cortar en trozos y regar splash de jugo de limón sobre ellas. Colóquelos a un lado mientras se mezcle con el repollo, semillas de amapola, y 1 cucharadita de sal y pimienta, en un tazón de tamaño mediano.

2. Usando un tenedor, mezclar la harina y 1 cucharadita de sal y pimienta en un plato hondo. Sumerja los trozos de bacalao de Alaska en la mezcla de harina hasta que estén cubiertos por todos los lados. Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio. Una vez que el aceite se caliente, poner en pedazos a los peces, cocinar hasta que estén bien dorados por todos lados.

3. Puede servir sus tacos con su propio estilo, mediante la extinción de los diferentes ingredientes en recipientes separados para que todos puedan usar las proporciones que ellos quieren.
Para ello, distribuir la mezcla de col entre las tortillas. A continuación, añadir sus trozos de bacalao cocinado de Alaska y los aguacates. Adorne con cilantro y limón, y / o rodajas de limón.

Esta receta rinde para seis personas. Si usted está teniendo una gran fiesta, o si la gente va a querer más de un taco de cada uno, se aumentan los ingredientes, según sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario u opinión

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More