lunes, 23 de noviembre de 2009

Receta Clásica de Tarta de Queso / Articulo.org

La tarta de queso es una receta muy fácil, que además siempre tiene éxito, podemos hacerla de la forma tradicional, como aquí les vaamos a proponer, o ponerle por encima una capa de mermelada, que le dará un toque especial.

Ingredientes de la Tarta de Queso Tradicional:

Una tarrina de queso Philadelphia.
3 huevos.
3 yogures naturales.
3 cucharadas soperas de harina.
10-12 cucharadas de azúcar.

Comenzaremos precalentando el horno a 200º, encendemos el horno al principio, pues la preparación de la masa es tan rápida que nos llevará prácticamente el mismo tiempo que precalentar el horno.

Mezclamos todos los ingredientes en un bol y los batiremos hasta que quede una masa fina y sin grumos. Engrasamos un molde con mantequilla y vertemos en él la mezcla. Ponemos la tarta a calentar en el horno y bajamos la temperatura a 170º. Dejaremos que se haga de 20 a 25 minutos, para saber si está lista pincharemos la tarta con un palillo y si sale limpio es que está en su punto, cuando esté lista apagaremos el horno y la dejaremos dos minutos más. Por último, la dejaremos templar fuera del horno y la pondremos a enfriar en el frigorífico.

Si os gusta más podreis untar mermelada de fresa, frambuesa o moras por encima, este es un detalle muy bueno y que le da un toque especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario u opinión

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More