lunes, 5 de octubre de 2009

Preparación de café helado | Articulo.org

¿Cómo preparar el cafe helado? Existen distintas formas de preparar el café helado. A continuación le proponemos nuestra receta del café helado.

Preparacion del cafe:

El cafe express tiene que ser más fuerte de lo normal. El café al mezclarse con el hielo se agua, y por eso tenemos que compensarlo con un café más fuerte. En el brazo de la maquina ponga un 50% mas de café.

  • Añadir Azucar

La mayoría de la gente suele añadir el azúcar cuando el café se ha enfriado. No haga eso. El azúcar no se disuelve en el café frío.

Por el contrario, ponga y remueva el azúcar cundo el café esté todavía caliente. Añada incluso un poco más de azúcar de lo normal.

Hay otras opciones para endulzar el café. Utiliza leche condensada u otro tipo de cremas, como puede ser la vainilla, el irish cream etc.

  • Ponga el hielo
No vierta directamente el café sobre el hielo. Al hacer esto, el café se agua demasiado, y deja un sabor demasiado ligero.
Al contrario, deje que el cafe se enfríe en la nevera durante la noche.
Una vez que has enfriado el café, vierte el café frio sobre el hielo y añade un poco de leche o crema. Remuévelo y ya esta listo para tomarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario u opinión

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More