miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Bulli: gastronomía, salud y arte | Spainfitness.com


Durante varios años el Bulli ha sido elegido el mejor restaurante del mundo y en la actualidad su propietario Ferrán Adrià eleva mucho más tal distinción ya que es considerado el maestro de la cocina mundial.

El Bulli se encuentra ubicado en la Cala Montjoi al noreste de España a solo 2 kilómetros de Barcelona. Su nombre se debe a los perros bulldog que tenían sus primeros propietarios Hans Schilling y Marketta Schilling quienes lo crearon en el año 1962.

La originalidad, la creatividad y la singularidad caracterizan este exclusivo restaurante que hoy en día exporta sus platos a cientos de lugares en el mundo. No en vano, el Bulli es reconocido mundialmente por su calidad y por la innovación en toda su cocina y se ha hecho acreedor de importantes distinciones como:
Primer Premio Internacional Reyno de Navarra de Gastronomía, Premio Nacional de Hostelería, III Premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, Premio Ciudad de Barcelona, Premio Don Quijote y Premio Protagonistas en la categoría de Gastronomía, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario u opinión

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More